Banner publicitario
EL TIGRE SUFRIO, PERO CLASIFICÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE SUFRIO, PERO CLASIFICÓ

 


Copa Libertadores
Jueves 17 marzo 2022
En La Paz – FINAL…!
-
THES TRONGEST    2  -  1   U. CATOLICA
GOL. 2´Enrique Triverio ( The)
GOL: 7´Ismael Diaz (U)
GOL: 84´Rodrigo Amaral (The)
-
Un gran partido: La templanza de los jugadores de The Strongest fue determinante para sacar un resultado a su favor frente a un cuadro de Universidad Católica que estuvo a 6 minutos de obligar a los lanzamientos penales.


El gol madrugador de Triverio a los 2 minutos, señalo el camino que debía seguir el Tigre, pero la U Católica ecuatoriana, utilizo nuevamente el sistema que aplicó cuando jugó con Bolívar en La Paz y corto los circuitos del sistema de juego del cuadro atigrado.


El empate a los 7 minutos mediante Ismael Diaz, demostró que estaba para el más el equipo del “trencito azul”, por ello jugó de igual a igual e inclusive perdió tiempo.


El gol del uruguayo Rodrigo Amaral, un trabajo personal de calidad, puso punto final para el triunfo a los 84 minutos de juego, provocando el delirio de los más de 30 mil aficionados que llegaron al estadio “Hernando Siles”.


The Strongest está clasificado para la serie de Grupos  en el BOMBO 4 y tiene como acompañantes a los equipos bolivianos de  Independiente de Sucre, Always Ready de El Alto, además de Talleres, Fortaleza, América MG,  Estudiantes y Olimpia.

El rol de partidos se definirá en el sorteo que se cumplirá el 25 de marzo. Los cuatro bombos quedaron de la siguiente forma:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.