Banner publicitario
WILSTER PERDIO, PERO, CLASIFICÓ POR UN GOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER PERDIO, PERO, CLASIFICÓ POR UN GOL

 


COPA LIBERTADORES
Jueves 17 marzo 2022
En Montero – FINAL…!
-
GUABIRÁ   3  -  0  WILSTERMANN
GOL: 20´Kevin Mina (Guabirá)
GOL: 49´Kevin Mina (Guabirá)
GOL: 93´Layonel Figuieroa (Guabirá
-
Bien por el triunfo de Guabirá que fue contundente. El 3-0 dejo con mas de un problema a Wilstermann, que, pese a la derrota, logro clasificar a la próxima instancia de Copa Sudamericana.
 
El entrenador chileno Miguel Ponce dijo que lo más rescatable del partido fue la clasificación de su equipo a la próxima instancia. El gol diferencia lo beneficio, porque gano 4-0 en Cochabamba y en Montero perdió 3-0. En el global, Guabirá 3  -  Wilsterman 4.
 
El once de Guabirá jugó muy diferente a lo que mostro en sus anteriores encuentros. Es otro equipo, con mejor mentalidad y sobre todo, ímpetu y dedicación de sus jugadores que estuvieron a punto de lograr la hazaña de eliminar el “aviador”.
 
Los jugadores de Guabirá dirigidos por el técnico debutante Mauricio Soria, confesaron que las directivas del nuevo entrenador les animo a cambiar de juego y aplicar la velocidad e inteligencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.