Banner publicitario
OTRO EMPATE DE BOLIVAR..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRO EMPATE DE BOLIVAR..!

 


FECHA 5
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN TARIJA – SÁBADO 5 de marzo 2022
FINAL…!
 
TOMAYAPO    1  -  1  BOLÍVAR
GOL: 8´Nicolas Albarracín (Tomayapo)
GOL: 11´ Francisco Sa Costa (Bolívar)
-
Una mala jornada para Bolívar y Tomayapo. No hubo ganador, termino el cotejo con un empate 1-1 y ambos se perjudicaron. 

Se esperaba mucho de Bolívar, pero el gran mérito de Tomayapo es que se hizo respetar su localía y mantuvo controlado al ataque del cuadro paceño durante los 90 minutos de juego.


Dio la impresión que los futbolistas de Bolívar están cansados y les falta voluntad e ideas para generar jugadas que terminen en gol.


Lo que hizo Tomayapo fue interesante con una defensa bien estructura y disciplinada que lograron su objetivo de anular el ataque del visitante. 

Utilizo el sistema defensivo que aplicó el equipo Universidad Católica de Ecuador en Copa Libertadores para anular el ataque de Bolívar.


Pese al empate, Bolívar se mantiene líder de la Serie “B” con 10 puntos y Tomayapo le pisa los talones con 9 unidades en cinco partidos que jugaron.


El próximo rival de Bolívar será The Sttrongest el sábado 12 de marzo en La Paz. El clásico paceño de futbol.


Por su parte Real Tomayapo, visitará al cuadro de Nacional Potosí el domingo 13 de marzo por la sexta fecha del torneo Apertura.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.