Banner publicitario
PARTIDO, VILLARROEL - SUR CAR , SUSPENDIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PARTIDO, VILLARROEL - SUR CAR , SUSPENDIDO



    SUSPENDIERON PARTIDO
    G. VILLARROEL  -  SUR-CAR
    -
    El partido entre Gualberto Villarroel y Sur Car quedo suspendido, porque la cancha del “Húngaros del 55” fue inhabilitado por seguidores del equipo de Villarroel, cuyo presidente alterno, José Sánchez, instruyo sacar las redes de los arcos porque considera que Sur-Car estaba buscando que se marque “un WO incorrecto” pese a que la Federación Boliviana de Fútbol, SUGIRIÓ que se suspenda el partido porque no se habilitaron a todos los jugadores del equipo de Villarroel.



    En la cancha estaban los árbitros; Alvaro Campos, fue el árbitro central, también ya se encontraba en cancha el plantel de Sur Car y se espero 30 minutos para que ingrese a la cancha el equipo de Gualberto Villarroel, pero no aparecieron los jugadores solamente un grupo de seguidores que invadieron la cancha y evitaron que se marque el WO.


    Hubo en dos oportunidades encuentros en el medio de la cancha entre árbitros y los dirigentes, Edgar Zuna y José Sánchez, donde el titular de Sur-Car, Ing. Zuna dijo que están listos para jugar inclusive con sus juveniles, pero en Gualberto Villarroel no se hizo conocer absolutamente nada.

     
    Al final el partido no se jugó y el árbitro suspendió el partido, Se conoció que el informe será de conocimiento del Consejo Central de la AFO para actúe en consecuencia en el marco de las normas. 

    Lo extraño de todo fue la inasistencia de efectivos policiales. No hubo policías por ello el público invadió la cancha sin problemas.


    El club Sur-Car, mediante su presidente Edgar Zuna, dijo que su club considera que cumplió con todo y reclamará que se apruebe el WO en la sesión del Consejo Central.




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.