Banner publicitario
PROBLEMAS PARA VILLARROEL - SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PROBLEMAS PARA VILLARROEL - SUR-CAR

    OBSTACULOS PARA INICIAR
    EL PARTIDO GUALBERTO
    VILLARROEL Y  SUR-CAR
     
    Están en la cancha los jugadores de Sur-Car y no los de Gualberto Villarroel. El partido se podría suspender porque el equipo de Villarroel tiene problemas con sus jugadores.


    Están en la cancha los árbitros, el público que en número aproxima de 300 personas
    El dirigente José Sánchez dijo que la Federación Boliviana de Fútbol, envió a la AFO una nota sugiriendo la suspensión del partido porque en la FBF no se habilito a los jugadores de Gualberto Villarroel. Solo habrían habilitado a seis jugadores.



    Por su parte el presidente del club Sur-Car Edgar Zuna, lamento la actitud del club Gualberto Villarroel que inhabilitó la cancha “Húngaros del 55” para que no se juegue el partido y se suspenda.


    El partido fue postergada para su inicio hasta las 10:30 horas, pero los dirigentes de la AFO buscan información oficial de la FBFl.
    Hay protestas de los aficionados.




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.