Banner publicitario
ROYAL GOLEO A GUABIRÁ 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL GOLEO A GUABIRÁ 3-0

 


FECHA 6
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN SANTA CRUZ  – domingo 20 marzo 2022
FINAL..!
-
GUABIRA   0  -  3  ROYAL PARI
GOL: 20´ Joel  Amoroso ( Royal) penal
GOL: 71´ Rudy Cardozo (Royal)
GOL: 89´ Rudy Cardozo (Royal)
 
Nadie esperaba la goleada de Royal Pari en Montero frente a Guabirá por 0-3, dejando una gran interrogante de lo que podría ser la transformación del equipo azucarero para el resto del torneo, porque ahora sigue en el fondo de las posiciones en la serie “A”.
 
El Guabirá que cayó ante Real Pari, no fue ni la sombra del cuadro que le ganó a Wilstermann por 3-0 por la Copa Sudamericana. Esta noche solo tuvieron las luces encendidas los primeros minutos del primer y segundo tiempo, porque luego se fueron cayendo y llegaron los goles de la visita que, sin mostrar un gran futbol, aprovecho los errores y “regalos” de los azucareros para convertir.
 
La victoria coloca a Royal Pari en el cuarto lugar en la Serie “A” con 8 puntos, en cambio, Guabirá está en el último lugar en la Serie “B” con 2 puntos.
 
En la fecha 7, Royal Pari debe visitar a Bolívar en La Paz. Port su parte Guabirá jugará con  jugar con The Strongest en Montero.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.