Banner publicitario
VILLARROEL VENCIO A ESCARA POR 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLARROEL VENCIO A ESCARA POR 2-0


GV-SJ ANOTÓ DOS GOLES
ANTE ESCARA EN FUTBOL
-
En partido amistoso, el plantel de Gualberto Villarroel logro derrotar a Escara por 2-0 con anotaciones de Gonzalo Vaca y Fernando Adrián este domingo 13 por la mañana, en la cancha San José.
 
Fue un encuentro para observar el rendimiento de los jugadores de ambos equipos que se alistan para competir en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro que se iniciará el sábado 26 de marzo.
 

En realidad en el partido hubo fuertes encontrones y jugadas bruscas que provocaron lesiones en los futbolistas, especialmente los de "Gualberto Villarroel".
 
Por lo visto, ambos equipos están en proceso de aplicación del sistema de juego que aplicará en los partidos. Ambos entrenadores coincidieron en afirmar que precisan más trabajo para mejorar el rendimiento táctico y técnico.
 
Una semana de entrenamiento de ambos equipos permitió observar que deben trabajar mucho para alcanzar los objetivos.
 
El equipo de Escara cuenta con muchos futbolistas juveniles que dieron dura “batalla” aprovechando su mejor estado físico.
Gualberto Villarroel tiene jugadores con experiencia, pero deben mejor su rendimiento físico y ambientarse a la altitud de la ciudad de Oruro.
 
La postergación del inicio del torneo oficial de la AFO para el sábado 26 de marzo, de alguna forma permitirá tener una semana de entrenamiento para todos los equipos que están en preparación en este momento.


GUALBERTO VILLARROEL SJ
Susuki (Segarra)
Escalera
Igor
Leo 
Orias
Vargas
Roy (Miguel Angel)
Gonzalo Vaca (Aguiño)
Adrián
Torito
Cabrera
D.T. Joao Barros
-
DEPORTIVO  ESCARA
Andrés Leyton
H. Velásquez
Juan Leyton
Kevin Bellot
Cayoja
Bacarreza
Puma
Machaca
Astete 
Hurtado
Fernández 
-
D.T. Ramón Serrano


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.