Banner publicitario
ELECCIONES EN LA AFO CON UN FRENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN LA AFO CON UN FRENTE

 

El sábado 9 elegirán primer
Comité Ejecutivo de la AFO
-
El próximo sábado 9 de abril se cumplirá la sesión ordinaria para elegir al primer Comité Ejecutivo de la Asociación de Futbol Oruro, con la presencia de los miembros de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.


La reunión se cumplirá en el salón de actos del edificio de la AFO desde las 09:30 horas y se prevé que hasta el medio día del mismo sábado se podrá conocer a los nuevos dirigentes del futbol orureño, quienes serán posesionados de inmediato por el presidente de la Comisión Electoral de la FBF.


UN FRENTE
Se encuentra habilitado para la elección un solo frente, UNIDAD POR EL FUTBOL, que encabeza Wálter Humacayo Roque, dirigente del club VHSR que milita en la categoría Primera “B”.


Tras cumplir con los requerimientos exigidos por la convocatoria, el frente quedo conformado por los siguientes dirigentes de clubes de diferentes categorías:
Presidente :Dr. Walter Humacayo Roque
Primer Vicepresidente:
Segundo Vicepresidente: Rolando Callejas Capurata
Director: Dede Efraín Martínez Choqueticalla
Director: Teodoro Valerio Nina Choque
Director: Víctor Richard Yave Vicente
Director: Janeth Coria Gutiérrez
 
ACREDITACIONES
En la sesión del Consejo Central se informó que se envió a la FBF la nómina de los dirigentes de clubes y categorías que fueron habilitados para participar como electores en la sesión.
 
Hubo algunas observaciones de los delegados de las categorías Primera “A” y Primera “B”.
El problema será superado en las próximas horas acreditando a los delegados que planteen los clubes y categorías.
 
TORNEO PROVINCIAL
También el Consejo Central autorizó la convocatoria para el torneo de futbol provincial 2022. El campeón jugará en el torneo Copa Simón Bolívar de la presente gestión ocupando la cuarta plaza que dispone la convocatoria emitida por la FBF.
 
Los equipos participantes deben ser representantes de los municipios de las 16 provincias del Departamento de Oruro.
En forma excepcional, en el torneo 2022, se permitirá la participación en el torneo del equipo campeón de la Liga Provincial de Futbol, institución se encuentra afiliada a la A.F.O.


DESPEDIDA
El actual presidente de la AFO René Huallata Mamani, se despidió de los dirigentes del Consejo Central, porque el fin de semana se conocerá al nuevo presidente de la entidad. “Esta fue mi ultima reunión en el  Consejo Central, deseo éxitos a los nuevos dirigentes que serán elegidos el próximo sábado”, dijo el dirigente Huallata Mamani, que desde la gestión 2018 ocupa las funciones de titular en el futbol orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.