Banner publicitario
EN MEMORIA DE MELBA RAMOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MEMORIA DE MELBA RAMOS

 


En memoria de la
Hincha # 1 del equipo SAN JOSÉ

Melba Ramos 
Sánchez Peña vda. De Pozo


Hace casi 20 años, un partido de SAN JOSÉ... que ya ni me acuerdo con quien, pero perdimos.

Salimos renegando del estadio "Bermúdez" y nos íbamos caminando hacia el centro de la ciudad de Oruro y, se acerca de la nada una señora .... que hasta hoy me entero que se llamaba Melba.... la conocida señora de los humos cuando jugaba SAN JOSÉ. Sencilla se mete en la charla del partido y luego nos invita al Restaurante "Papito San José" que yo nunca había pisado hasta entonces, interesante lugar donde todo era temática del equipo San José; hablamos, reímos y compartimos esa pasión por San Jose de Oruro; me contó muchas cosas de su vida personal.
 
Fue un gran recuerdo, nos despedimos después de compartir bastante, no la volví a ver en persona, pero siempre que veía los humos en las tribunas de general o preferencia del "Bermúdez" me acordaba  de la señora Melba. 

Se nos va poco a poco nuestro San José... Y también sus grandes hinchas. Mantengamos la pasión viva, que sea eterna... como el amor puro al glorioso Santo Orureño.
 
Señora Melba Ramos, gracias por ser parte de la historia de nuestro San José ... Los humos blanco y azul ahora son y están en el cielo.
 
Por: Bladimir Cari Cari Silvestre

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.