Banner publicitario
LA VIDA ES UN ARTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VIDA ES UN ARTE

 

“Forastero”, técnica óleo



Exposición de Arte Pictórico de Julieta Mollo Choque
 



En el salón principal de la Casa de la Cultura “Simón I. Patiño” se desarrolla la exposición de Arte Pictórico denominado: “LA VIDA ES UN ARTE” a cargo de la Art. Julieta Mollo Choque del 25 al 29 de abril del presente.




Son 12 obras que destacan en esta exposición cuya inspiración de la artista es su vivencia diaria quien nos explica cómo nació esta dedicación al arte: “muchos pensamos que no tenemos talentos, pero el talento se descubre en el camino de La Vida, realizando diferentes actividades. Era un día ajetreado, cuando mi hermanito menor Diego me dio la oportunidad de dibujar por el exceso de trabajo existente, con temor acepté sabiendo que no sabía dibujar, pero con la dicha de ayudar. Desde ese momento vi que podía dibujar, me encantó y quise aprender más hasta que ingresé al Instituto Superior de Bellas Artes de Oruro”, señaló Julieta Mollo Choque.

Art Plástico. Julieta Mollo Choque 



También la artista desde su perspectiva nos explica el significado de la pintura: “los colores son una magia, con la combinación de éstos descubrimos infinidad de colores hermosos que expresan nuestro sentir dando color a nuestra existencia, pintar es una manera magnífica de encontrarnos a nosotros mismos, es conversar con nuestro Espíritu, nuestro yo, todo entra en armonía y lo que hacemos en nuestra vida es un Arte” enfatizó la Art. Plástico Julieta Mollo Choque.

“Por siempre juntos”, técnica óleo.


“Sócrates”, técnica óleo



“Ley de la vida” técnica óleo.



La exposición de estas obras continuará hasta el día viernes 29 de abril en el Salón Principal de la Casa de la Cultura “Simón I. Patiño” ubicado en las calles Soria Galvarro entre Ayacucho y Cochabamba.



LA VIDA ES UN ARTE
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.