Banner publicitario
ADIÓS FIFA, HOLA EASPORTS FC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADIÓS FIFA, HOLA EASPORTS FC

 SE CONFIRMÓ LA NOTICIA QUE MUCHOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL GAMER NO QUERÍAN QUE PASE

EA SPORTS FC

se confirmó ese rumor que estaba dando vueltas desde hace unos meses: No habrá más entregas de #Fifa pero si tendremos un #EASportsFC .
👉
Este martes, en las redes oficiales de la distribuidora se emitió un comunicado confirmando que NO se renovará el contrato con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya que esta última pedía una cantidad de nada más y nada menos que de 1000 millones de dares por usar su marca, cifra la cual #ElectronicArts no vería rentable.
El antigua FIFA


🗓️
¿Desde cuándo?
Este cambio lo veremos efectivo a partir del 2023 con una nueva entrega.
🌎
¿Y el juego de este año?
Según afirman en el comunicado oficial, la entrega de este año saldrá con normalidad bajo el nombre de #FIFA23 , luego seguramente tendrá los contenidos de#Qatar2022 y su respectiva actualización, será el último Fifa.
💬
A principio de este año, Andrew Wilson, CEO de EA apuntó que la licencia Fifa es un impedimento para ellos ya que siempre se encuentran con ciertas limitaciones y de hecho, en este nuevo comunicado afirman que "con esta nueva plataforma independiente tendrán la frescura necesaria para innovar, crear y evolucionar"

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.