Banner publicitario
PILOTOS ORUREÑOS EN CIRCUITO OSCAR CRESPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PILOTOS ORUREÑOS EN CIRCUITO OSCAR CRESPO

 
Seis pilotos orureños en
Circuito “Oscar Crespo”
-
El automovilismo deportivo de Oruro, estará representado por seis pilotos que competirán en la prueba nacional Circuito “Oscar Crespo” que se cumplirá el fin de semana en Sucre, según informe brindado por Santos Chile, presidente de la Asociación Departamental Deportivo de Oruro.


Cinco pilotos corresponden la categoría R1B y uno de la categoría R2B. Se trata de pilotos jóvenes, pilotos y navegantes donde algunos competirán por primera vez en una carrera nacional.


Entre los pilotos experimentados está Josué Vidal Blass, quién tendrá como acompañante a Bladimir Aguilar, quién hizo cambios importantes en su máquina y espera responder a la expectativa creada en Oruro, por la presencia de los nuevos pilotos.


La nota de habilitación de los pilotos y navegantes que se envió a Ernesto Soliz Porcel, presidente de AADESU es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.