Banner publicitario
REAL ORURO RIVAL DE INGENIEROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO RIVAL DE INGENIEROS

 -

Real Oruro jugará con
Ingenieros este jueves 19
-
El partido de fondo de este jueves 19, estará a cargo de los quipos de Real Oruro e Ingenieros, en el inicio de la fecha 9 del torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


El Consejo Central de la Asociación de Oruro se reunió este miércoles 18, donde se recibió los informes de las diferentes comisiones y se aprobó las planillas de los cinco partidos que se jugaron el pasado fin de semana.


En el caso del Club Deportivo San José de Kala, se dio lectura al informe del árbitro y se procedió con la norma establecida para estos casos, motivo por el cual se aprobó la programación del partido que deben jugar por la novena fecha entre el Deportivo Shalon con Deportivo Kala, para el viernes 20 desde las 11 horas, en la cancha auxiliar C del complejo deportivo del SEDEDE.


El programa de partidos aprobado para el jueves 19 y viernes 20 de mayo es el siguiente.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.