Banner publicitario
REAL ORURO, MARCHA FIRME - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, MARCHA FIRME

 

FECHA 9
JUEVES 19 DE MAYO 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
 
REAL ORURO   5  -  0  INGENIEROS
GOL: 9´Jorge Luis Pizarro (Real)
GOL: 15´Yerson Gutierrez (Real)
GOL: 18´Yerson Gutierrez (Real)
GOL: 35´Pedro Moreira (Real)
GOL: 76´Regis de Souza (Real) penal
-
Real Oruro venció por 5-0 a Ingenieros y se acomodó en el segundo lugar en las posiciones, un lugar que estaba ocupando Shalon, su próximo rival en el torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.
Así como venció, también perdió a su baluarte en la defensa, Víctor Chila que fue expulsado y deja con problemas en su zona defensiva para jugar el próximo partido.
 
No había necesidad de la expulsión porque la goleada estaba clara, pero Ingenieros, un rival muy duro y luchador le dio mucho trabajo.
 
En el minuto 9 se abrió la cuenta con acción de Jorge Luis Pizarro.


En el minuto 15, apareció el goleador Yerson Gutiérrez, se anotó su primer gol con golpe de cabeza. El mismo Gutiérrez, a los 18 minutos convirtió el tercer gol de Real Oruro.
 
Cuando no, Pedro Moreira que cobra mayor confianza y su rendimiento mejora mucho,  se hizo presente en el marcador en el minuto 35 con una acción personal que aumento la cuenta.
 
Un primer tiempo favorable a Real Oruro que dominó las acciones y aseguró los goles necesarios.
 
En el segundo tiempo, fue otro Ingenieros cuya defensa fue fundamental para evitar una mayor goleada. La actuación de Martín Coca Copaja en la defensa fue muy importante para mantener una defensa que se hizo respetar en la segunda parte.

 Gran labor de Abdul Serrudo y Heber Rentería que se encargaron de evitar mas goles del cuadro de V dorada.
 
Solamente un gol convirtió Real Oruro mediante lanzamiento penal ejecutado por Regis de Souza en el minuto 76.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.