Banner publicitario
DESCENDIO EL DEPORTIVO KALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCENDIO EL DEPORTIVO KALA

 


Deportivo Kala descendió
de categoría en la AFO

Se cumplió lo que dijo el presidente del club Deportivo San José de Kala, Freddy Nina.  Su equipo no se presentó para jugar con Deportivo Shalon este viernes 20 de mayo y con ello se produjo la segunda ausencia en cancha y por consiguiente de acuerdo a Reglamento del torneo, quedo eliminado de la competencia Centenario de la AFO 2022 y descendió de categoría.
 
El partido estaba programado para las 13:00 de este viernes 20 y en la cancha solo se encontraba el plantel de Shalon, motivo por el cual el árbitro Edgar Morales suspendió el partido, cuyo informe será de conocimiento del Consejo Central para que determine el WO.
 
Con la ausencia de Kala, está definido el equipo que descenderá de categoría y solo resta conocer al cuadro que jugará el descenso indirecto con el tercero de la categoría Primera B.
 
El pasado miércoles 18, el presidente del Deportivo Kala Freddy Nina, tras la reunión del Consejo Central, no quiso declarar a los medios de comunicación sobre el tema, pero anticipo que su equipo  no se presentará al partido porque no tiene recursos económicos para pagar a los futbolistas, además que muchos dejaron la institución desde hace varias semanas.
 
La última vez que jugo Deportivo Kala, con un equipo juvenil en el torneo de la AFO fue, frente al Oruro Royal el 8 de mayo y sufrió una derrota por 14-3.
 
De acuerdo al programa general, Kala debía jugar dos partidos más ante Escara y AFIZ, pero los puntos quedarán en favor de ambos.


MEDIO SIGLO
El  Club Deportivo San José de Kala, que fue fundado el 24  mayo 1972, el martes 24, cumplirá 50 años de vida institucional, pero volverá a la Primera “B” el año 2023.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.