Banner publicitario
CIRCUITO AADO SE CORRERÁ EL 5 DE JUNIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CIRCUITO AADO SE CORRERÁ EL 5 DE JUNIO


AUTOMOVILISMO DEPORTIVO
Circuito AADO 2022
se correrá el 5 de junio
-
La tercera competencia oficial de automovilismo deportivo denominado Circuito AADO – versión “Eduardo Chura Ramirez”, se correrá el domingo 5 de junio, en el circuito “Mario Mercado” de la región de Irumita.
 
La prueba que dispondrá premios especiales y puntaje para el ranking departamental se iniciará el sábado 4 de junio con la inspección de los coches que estarán en competencia en tras categorías, R1B, R2B y clase Promocional, dijo Omar Chávez
 
 El domingo 5 de junio, los coches registrados y que hayan pasado por la inspección técnica deben estar presentes en el parque cerrado del circuito a las 08:30 horas.


Tras cumplirse la reunión informativa de pilotos; la partida se iniciará desde las 09:30 horas con una vuelta de clasificación. Los coches darán 4 vueltas al circuito de acuerdo a reglamento de la prueba.
 
Una vez que se explico el sistema y reglamento que estipula el Reglamento de la aprueba, el vicepresidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro William Colque, entrego la convocatoria al presidente Santos Chile, como auspiciador de la tercera prueba departamental de autos.
 
Se espera la presencia de más de una veintena de competidores en las tres categorías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.