Banner publicitario
BENI VENCIO A ORURO 5-3: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI VENCIO A ORURO 5-3: FUTSAL




Viernes 24 de junio 2022
Coliseo “Jorge Revilla Aldana”- Sucre
FUTSAL SUB-20 – FIFA
 
FINAL..!
BENI  5    -  3   ORURO
-
El seleccionado de Beni clasificó en tercer lugar, luego de someter a Oruro por 5-3, en el campeonato nacional de futbol de salón Sub-20 FIFA que se cumplió en la ciudad de Sucre.
 
Tras ir ganando por 2-0, el plantel orureño decayó su accionar cuando Beni se ordeno mejor y aplicó jugadas que le permitieron anotar los goles del empate, 2-2.
 
En la segunda parte, el equipo beniano utilizo mejor la experiencia y seguridad técnica de sus jugadores para ir sumando goles ante el cuadro orureño que se descontroló, cometió errores y cedió la zona defensiva. En ese tiempo, Beni anotó tres goles, 5-2.
 
Ya cerca al final del partido, el equipo orureño anotó el tercer gol y nada más pudo hacer. La diferencia de la técnica individual y el juego de conjunto de Beni fue patente ante un equipo orureño que con dos semanas de entrenamiento hizo lo que pudo.


La inexperiencia de los orureños, confabuló en los tres últimos partidos. Lo bueno es que se trata de una nueva generación de salonistas que deben seguir entrenando para alcanzar sus objetivos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.