Banner publicitario
REFUERZOS DE SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REFUERZOS DE SUR-CAR

 
Bustamante y Vaca los
refuerzos del Sur-Car
-
El club Sur Car concreto los servicios de Mauro Bustamante y Pablo Vaca, futbolistas que serán los refuerzos para conformar su equipo principal que debe competir en la próxima Copa Simón Bolívar 2022 desde el 10 de julio y si logra clasificar a Copa Bolivia, deberá jugar desde el 27 de julio.
 
Ambos jugadores son delanteros que le hacen falta en este momento para la competición donde estarán los mejores equipos de las asociaciones de Bolivia.



DETERMINACIONES 
En la reciente sesión de la División Aficionados de la FBF se ratificó el inicio de la Copa Simón Bolívar desde el 10 de julio 2022. El campeón logrará el ascenso directo a la División Profesional y al vicecampeón el derecho de jugar por el ascenso-descenso indirecto.


La Copa Simón Bolívar 2022 tendrá la siguiente variación: de los nueve grupos departamentales (cada uno con cuatro planteles) los dos primeros equipos avanzarán junto a los seis mejores terceros y en esta fase nacional se formarán ocho series, cada uno con tres participantes. “Se enfrentarán entre sí clubes de diferentes asociaciones”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.