Banner publicitario
Boca no tendrá publicidad en su camiseta - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Boca no tendrá publicidad en su camiseta

LA CAMISETA DE BOCA LUCIRÁ SIN PUBLICIDAD EN LA FRANJA AMARILLA

Camiseta Futbol
Así se vería la camiseta de Boca sin la publicidad | Foto: Edición Propia

#DeporteInternacional 
Para varios hinchas de Boca, poder ver su camiseta así, limpia de sponsor, en modo original, no deja de ser seductor. De hecho, por las redes, son muchos los que desean que esa situación se sostenga en el tiempo. Principalmente, también, porque hace mucho que eso no sucede. Sin embargo, para el club, es un ingreso indispensable y está en la búsqueda un reemplazo para ocupar ese lugar. Por ahora, no hubo acuerdo con ningún patrocinador.

Lo concreto es que la dirigencia ya está en negociaciones con otras empresas para llegar a un acuerdo con un nuevo sponsor (entre ellas, se sigue dialogando con una vinculada a las criptomonedas "Binance"), aunque todo indica que, por algún tiempo la camiseta de Boca podría quedar libre de su publicidad principal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.