Banner publicitario
ORURO GOLEO AL CAMPEÓN BERMEJO 7-3. FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO GOLEO AL CAMPEÓN BERMEJO 7-3. FUTSAL

 


Oruro goleó a Bermejo 7-3
en Tarija por futsal Sub-17
-
El campeón (2021) Bermejo fue derrotado por Oruro por la cuenta de 7-3, en el primer partido que se jugó este martes 28 en la cancha “Los Chapacos” de Tarija, en el marco del torneo nacional de futbol de salón Sub-17 FIFA.
 
Es el segundo triunfo que consigue el equipo orureño y busca asegurar el pase a la próxima fase, pero debe seguir sumando puntos y goles en su favor para conseguir su objetivo.
 
Tras un primer tiempo donde perdía Oruro por 1-2, en el segundo tiempo, fue otro equipo orureño que con mayores atributos técnicos y juego de conjunto efectivo, no perdono y fue anotando los goles en forma consecutiva para salir con el triunfo por 7-3.
 
Todo empezó con el gol de Bermejo mediante Ronald Jerez a los 4 minutos de juego, pero sobre el minuto 9 llego el gol del empate por intermedio de Anthony Araya,1-1.
 
Ernesto Anachuri, el mejor valor del campeón, aumento la cuenta para Bermejo a los 15 minutos de juego. Con el 1-2 se fueron al descanso.
 
Iniciado el segundo tiempo, el cuadro orureño impuso sus armas y fue Jhamil Aricruz que sobre los 27 minutos logro el empate, 2-2; luego el turno fue de Dilan Gutiérrez que logro el tercero en el minuto 32 de juego, 3-2.
 
De ahí adelante, Oruro hizo lo que quiso y llegaron los goles: Jhamil Aricruz anoto el cuarto en el minuto 34, dos minutos luego (36), Yamil Calle puso el 5-2  y, el mismo Calle convirtió el sexto a los 37 minutos (6-2) . Ya era goleada, pero, faltaba el gol de Raúl Gómez que a los 46 minutos puso el 7-2.
 
Cerca al final del partido, llego el tercer gol de Bermejo mediante Ernesto Anachuri, para dejar cuenta final 7-3 en favor de Oruro.
 
LOS EQUIPOS
ORURO   7
1.- Mauricio López
8.- Jhotmar Guzmán
11.- Anthony Araya
10.-Jhamil Aricruz
9.-Yamil Calle
12.- Mirko Fernández
6.- Dilan Gutiérrez
5.- Andrhum Canaviri
7.- Carlos Siles
4.- Raúl Gómez
2.- Yerson Josan Gómez
D.T. Erlin Pacaje Chino
A.C. Yerko Siles
 
BERMEJO  3
12.- Jorge Rueda
10.- Carlos Portal
9.- Ronal W. Bagredo
7.- Ronald Jerez
6.- Ernesto Anachuri
11.- Joel Vera
D.T. Juan Portal
A.C. Pedro Portal
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.