Banner publicitario
EL CLAUSURA ARRANCA EL 1 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA ARRANCA EL 1 DE JULIO



POSTERGAN INICIO DEL TORNEO
CLAUSURA PARA EL  1 DE JULIO
-
Por determinación del Consejo de la División Profesional de FBF, el inicio del campeonato de futbol Clausura 2022 fue postergado para el viernes 1 de julio, manteniendo el rol general de partidos para la competencia que debe concluir en el mes de diciembre próximo.

La sesión del Consejo fue vía internet.
 
Se conoce que los dirigentes de los 16 clubes que forman parte del Consejo de la División Profesional, escucharon las explicaciones de la dirigencia de la FBF para pedir la postergación y, al final, aceptaron la postergación, porque desde el primer partido del Clausura, debe funcionar el sistema del VAR.


Por este motivo, en todos los escenarios deportivos en Bolivia donde se jueguen los partidos se contará con el sistema VAR, es decir en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Sucre y Potosí.


TORNEO DE RESERVAS
Asimismo, la Dirección de Competiciones de la FBF, definió por sorteo el fixture del Torneo Reservas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.