Banner publicitario
RESIGNACIÓN EN "G VILLARROEL".... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESIGNACIÓN EN "G VILLARROEL".... VIDEO




Resignación en “G. Villarroel SJ”
tras eliminación en Copa Bolivia.
-
Muy desanimado, el entrenador del equipo Gualberto Villaroel SJ, Prof. Dionicio Gutiérrez, lamento la eliminación de su equipo en la Copa Bolivia y resumió el comentario afirmando que todo se acabó por este año.
 
Indicó que nunca llegaron los refuerzos para mejorar el rendimiento del plantel y se utilizó a los jóvenes futbolistas que se quedaron en el club, tras la salida de otro grupo, luego de quedar en medio camino en el torneo Centenario -AFO.
 
Se hizo lo que se pudo y se llego hasta donde respondieron los jóvenes futbolistas “pero ya todo acabo”, afirmo. Dijo que por el momento no tiene nada definido para su futuro, por ello prefirió dejar todo como está.
 
La escueta entrevista lograda a Dionicio Gutiérrez, tras la derrota de su equipo ante Real Oruro por 4-1, fue la siguiente…video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.