Banner publicitario
EQUIPO CHALLAPATA, BICAMPEÓN DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO CHALLAPATA, BICAMPEÓN DE FUTBOL

 


Fútbol Orureño.-
El seleccionado Challapata
se considera bicampeón
-
El plantel de jugadores y dirigentes del seleccionado de futbol de Challapata, campeón del torneo 2022, se consideran los legítimos bicampeones del futbol provincial del Departamento de Oruro.


En esta gestión, cumpliendo una gran labor a lo largo del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Oruro, desarrollaron una campaña muy interesante y para ello se reclutó a jóvenes promesas del futbol de la Provincia Abaroa para conformar la selección de Challapata que dio una nueva gran satisfacción en el campo del futbol, a los pobladores de la ciudad de Challapata, capital de la Provincia.


El pasado año, también logro el máximo cetro del torneo, e inclusive llegaron hasta la ciudad de Oruro y “tomaron” la sede de la AFO para reclamar sus premios; el trofeo y las medallas. Les entregaron, pero luego aparecieron los fallos de algunas observaciones e impugnaciones a otros equipos y los despojaron del título de campeón provincial, para otorgar el cupo de Copa “Simón Bolívar” al equipo de “San José es Oruro”.


Fue una experiencia muy mala y negativa, por ello los dirigentes de Challapata se organizaron mejor e hicieron las cosas en el marco de las normas establecidas en la convocatoria al torneo.


Por ello este martes, tras consolidar el título de campeón 2022, lanzaron estribillos de alegría, “ bicampeón..bicampeón..bicampeón”, y, tienen razón.


El capitán del equipo, Herlan Romel Martínez, recibió el trofeo de campeón y los jugadores junto a los dirigentes las medallas que les fueron entregados por el vicepresidente Rolando Callejas y el Director Valerio Nina.
 

La alegría fue inmensa como también el festejo, pero también adquirieron una gran responsabilidad para conformar el equipo principal para el torneo Copa Simón Bolívar que se inicia el 10 de julio; faltan 11 días.
 
De acuerdo a Reglamento de Campeonato, este miércoles 29 de junio, la Asociación de Fútbol Oruro debe proceder con la inscripción de los cuatro equipos que serán los representantes del futbol orureño en la competencia nacional.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.