Banner publicitario
LAS SEMIFINALES, EL MARTES 21 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS SEMIFINALES, EL MARTES 21




AFO: LAS  SEMIFINALES
SE JUGARÁN EL MARTES 21
-
Los dos partidos por las semifinales del torneo Copa Bolivia, en Oruro, se jugarán el martes 21 de junio en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde los ganadores pasarán a las finales, cuyo partido final se jugará el sábado 25 de junio, donde se clasificará al ganador de la fase regional Oruro, quien jugará en la tercera fase del torneo nacional.
 
Los equipos de Oruro Royal y Gualberto Villarroel SJ, clasificaron en el grupo A, mientras que Sur-Car y CDT-Real Oruro, fueron los favorecidos para seguir en carrera con sorprendentes goleadas que lograron el pasado jueves 16 de junio a sus “débiles” rivales AFIZ y Escara. La clasificación fue por gol diferencia.
 
SORTEO
Al final del partido, se reunieron los delegados de los clubes clasificados en la boca del túnel de los camarines, donde se hizo el sorteo y se definió la fecha de los partidos a cargo de Rolando Callejas, vicepresidente de la AFO.
 
El sorteo determino que el primer partido jueguen los equipos de Real Oruro con Oruro Royal a primera hora y luego el partido central estará a cargo de los equipos de Gualberto Villarroel SJ con  Sur Car.
 
En consecuencia, el programa para las semifinales quedó de la siguiente forma:


MARTES 21 DE JULIO 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
Horas 13:20.- Oruro Royal   vs.  Real Oruro
Horas 15:30.- G. Villarroel  vs. Sur-Car
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.