Banner publicitario
OLIMPIADA DEPORTIVA DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OLIMPIADA DEPORTIVA DEL CPDO


Periodistas deportivos inician
Olimpiadas Deportivas 2022
-
Tras dos años de receso, este sábado 4 de junio, los periodistas deportivos de Oruro volverán a practicar el deporte, en el marco de las Olimpiadas Deportivas “Juan Armando Orlandini y José Luis Velásquez” 2022, organizado por la dirigencia del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante la Secretaría de Cultura y Deportes a cargo de Deyvid Rocha y Yovana Quique.
 
Para la gestión 2022, se programó, la realización de seis torneos en las disciplinas de fútbol de salón, tenis de mesa, baloncesto, ráquetbol, wally y fútbol 8. La primera competencia será el futbol de salón que debe iniciarse el sábado 4 de junio, para cuyo efecto se procederá a habilitar a los integrantes de los equipos que estarán en competencia. La cancha del CPDO será escenario del torneo.
 
Sin embargo, se conoce que se registraron solicitudes de postergación del torneo por una semana en vista que aún están en etapa de conformación los equipos. Se presume que por lo menos seis equipos estarán en los Juegos para competir en las seis disciplinas deportivas.
 
Los equipos deben ser conformados por periodistas afiliados al CPDO, hombres y mujeres. De manera que las competencias cuenten con la presencia de todos los afiliados a la entidad que el pasado mes de diciembre del 2021 cumplió 71 años de vida institucional.
 
CONVOCATORIA
La dirigencia hizo conocer el tenor de la Convocatoria a la Olimpiada Deportiva 2022 cuya relación es la siguiente:

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.