Banner publicitario
OTRA DERROTA DE ORURO EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRA DERROTA DE ORURO EN FUTSAL

 


TORNEO NACIONAL DE FUTSAL-FIFA
En Potosí – Martes 14 junio 2022
Coliseo Ciudad de Potosí: Femenino Sub-20
FINAL..!
 
ORURO  0  –  3  COCHABAMBA
GOL: Nicol Siles (Cochabamba)
GOL: Heidi Veliz (Cochabamba)
GOL: Cindi Baltazar (Cochabamba) penal
-
Concluyo el partido con triunfo de Cochabamba sobre Oruro por 3-0. La derrota elimina de toda posibilidad de pasar del equipo orureño a la próxima ronda.
 
El primer gol llego a los 2 minutos de juego mediante Nicol Siles y luego, ambos equipos demostraron un juego de regular trámite donde saco provecho el equipo valluno que anoto los restantes dos goles mediante Heidi Veliz y Cindi Baltazar.


En Oruro no paso nada bueno, excepto que la golera Nayeli Durán, evito otra goleada. Supo controlar mejor la zona defensiva debido al cansancio demostrado por las jugadoras del equipo quirquincho.
 
El partido corresponde al grupo B, donde el favorito es Villazón que es el líder, mientras que Chuquisaca con 4 puntos, está cerca de conseguir el pase a las semifinales.
 
Todo se definirá este miércoles 15 y el equipo de Oruro terminará su participación jugando con Beni, en horas de la noche en el coliseo Ciudad de Potosí.

-

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.