Banner publicitario
SUR CAR, EN LA SIMÓN BOLÍVAR Y COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR, EN LA SIMÓN BOLÍVAR Y COPA BOLIVIA



Sur Car jugará en dos
torneos desde julio
-
El equipo de Sur - Car, tras clasificar para jugar en la Copa Bolivia, también asumió la responsabilidad de competir en otro torneo nacional de futbol en Bolivia, la Copa “Simón Bolivar”2022.


El pasado domingo 26 venció a Real Oruro por 2-1, partido intenso cuyos goles madrugadores se anotaron al minuto de juego por Alexis Bravo, fue una acción sorpresiva que se resolvió sin muchos problemas porque estaba diseñado de esa manera.
 
El segundo tanto, también se logro a los dos minutos de juego del segundo tiempo y, el autor fue Oscar Diaz, 2-0. 

Fue una sorpresa para los de Real los goles “tempraneros” que al final le dieron la victoria, pese al descuento que logro Thabiso Brown en el minuto 94 del partido.

Así como el triunfo fue reconfortante para Sur Car, pero quedo una gran duda sobre el rendimiento del equipo que tuvo arduo trabajo para controlar el ataque de Real y evitar sus llegadas con peligro en el arco defendido por Roberto Rivas.
 
Real Oruro con el africano Thabiso Brown, en el frente de ataque fue muy peligroso, pero quedo demostrado que aún queda mucho por trabajar para lograr un mejor entendimiento y la efectividad para resolver los goles.


Brown recién entrena una semana con el equipo de Real Oruro y aún le   cuesta entenderse con Pedro Moreira y Rafael Diaz.
 
Sur Car, cumplió su objetivo de ganar, pero aún debe afiatar el rendimiento del equipo para los futuros compromisos, porque los rivales serán muy diferentes a los que jugó en la AFO.


COMPROMISOS
Una vez que se definió la presencia de Sur-Car en Copa Bolivia, cuyo inicio está previsto para el 27 de julio, tiene 29 días para el debut.
 
Lo que está cerca es su participación en la fase regional de Copa Simón Bolívar, cuyos partidos se jugarán desde el 10 julio, entre los equipos de Shalon, Sur-Car, Real Oruro y el representante del futbol provincial que se definirá este martes 28 de junio. Puede ser AMDECAR o Challapata. Faltan 12 días para el inicio del torneo.
 
En la primera fase regional, los cuatro equipos de Oruro jugarán partidos para clasificar a dos que seguirán en carrera.
 
Las nuevas determinaciones para jugar la Copa Simón Bolívar 2022, dan cuenta que; de los nueve grupos departamentales (cada uno con cuatro planteles) los dos primeros equipos avanzarán junto a los seis mejores terceros y en esta fase nacional se formarán ocho series, cada uno con tres participantes. “Se enfrentarán entre sí clubes de diferentes asociaciones”, explico Von Landwust, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.