Banner publicitario
SUR-CAR vs. REAL ORURO, LA GRAN REVANCHA ... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR vs. REAL ORURO, LA GRAN REVANCHA ... VIDEO


SUR-CAR, quiere derrotar a
Real Oruro: Es la revancha
-
Dicen que en Sur-Car, quieren sacarse “la espinita” por la derrota que sufrieron el pasado 16 de junio, cuando Real Oruro le gano por 2-1. “El futbol tiene estas cosas y para nosotros es una revancha”, dijo el volante Iván Carbajo (6), tras golear a “Villarroel SJ” por 4-1 el pasado martes 21 “.
 
Para clasificar al primero de la fase regional-Oruro de Copa Bolivia, jugarán Sur-Car con Real Oruro el próximo domingo 26 de junio. Se volverán a ver las caras porque solamente el ganador seguirá en carrera para competir en la segunda fase.
 
Carbajo, es el futbolista argentino que poco a poco se entiende con Oscar Diaz y Alberto Pinto en el ataque y ahora quiere que su rendimiento mejore en el último partido del Regional.
 
Otro tema que ser analiza con responsabilidad es que, de ganar a Real Oruro será el primero y debe jugar en la fase dos de Copa Bolivia desde el 7 de julio y también, Sur-Car, debe mantener la preparación para disputar la primera fase de Copa Simón Bolívar que arranca el 10 de julio.
 
Igual sucederá con Real Oruro si clasifica en primer lugar, por ello la preparación de los equipos orureños es muy importante para lo que viene.
Iván Carbajo, dialogó con CITA CON EL DEPORTE sobre este tema…. VIDEO


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.