Banner publicitario
YERSON GUTIERREZ, VOLVIO PARA JUGAR UN PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YERSON GUTIERREZ, VOLVIO PARA JUGAR UN PARTIDO


Yerson Gutiérrez jugará
con Real ante Sur-Car
-
El goleador colombiano Yerson Gutiérrez, llego a Oruro y jugará su último partido vistiendo la casaca de CDT-Real Oruro, frente a Sur -Car este jueves 9 de junio, por el torneo Copa Bolivia.
 
Gutiérrez que ya formalizó su vinculación con el club ART- Jalapa de Nicaragua, dijo que tiene todo arreglado para participar en el torneo profesional 2022.


Es una oportunidad que le dieron para jugar en el profesionalismo de Nicaragua, motivo por el cual considera que aprovechará la oportunidad para demostrar sus habilidades y ratificar porque fue uno de los goleadores en el futbol de Oruro – Bolivia en los torneos locales y nacionales.
 
Gutiérrez, que el pasado año jugó en las filas de Shalon, este año lo hace en el equipo de Real Oruro y ahora viajará a Nicaragua para jugar en su nuevo club.
 
Será el único partido que jugará Yerson Gutirrez con Real Oruro en la Copa Bolivia, porque el viernes 10 debe partir a Nicaragua para incorporarse a las prácticas de su nuevo equipo.
 
Dijo estar agradecido por la oportunidad que le dieron en el futbol orureño y afirmo que se despide con nostalgia de todos los amigos futbolistas, dirigentes y las personas que lo acompañaron en su carrera de futbolista en Bolivia.
 
Ayer se presento en los entrenamientos del equipo de Real Oruro que lo hizo en la cancha del Regimiento Camacho y fue participe del entrenamiento liviano ante de jugar con Sur -Car este jueves 9 de junio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.