Banner publicitario
KEVIN FERREIRA, OTRO GOLEADOR ... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KEVIN FERREIRA, OTRO GOLEADOR ... VIDEO




Kevin Ferreira, busca
consagrarse como
goleador de Real Oruro

-
Wiljory Kevin Ferreira Costa, es el joven atacante que tiene Real Oruro quién anotó tres goles en el partido que vencieron a Deportivo Escara en la ultima fecha del torneo Centenario-AFO 2022 que concluyó el pasado fin de semana. Quiere ser el nuevo goleador del cuadro de la V dorada y su aporte fue determinante.
 
Su juventud, su talento combinado con buen ánimo y el carácter de luchador constante en el ataque de Real, lo están convirtiendo en uno de los goleadores que puede ser la sensación en los torneos Copa Bolivia y Copa Simón Bolívar.


Kevin se encuentra muy agradecido por el apoyo recibido por sus compañeros de equipo y reveló que actuando con tranquilidad y seguridad, se dio el gusto de anotar los tres tantos. Cree haber encontrado la fórmula para dar mas alegrías a los hinchas del club que poco a poco está logrando la simpatía de los aficionados.


Kevin Ferreira tiene doble nacionalidad, boliviano-brasileño y ahora ante la salida del otro goleador, el colombiano Yerson Gutiérrez, le toco ocupar el lugar para seguir aportando con goles… video.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.