Banner publicitario
AGUA SANTA GANO SUFRIENDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA GANO SUFRIENDO




Agua Santa  recupera un
triunfo ante Concepción
-
Si bien el partido concluyo con golpes, insultos y un desencanto de los jugadores de Concepción de Potosí, lo cierto es que la victoria de Agua Santa de Oruro por 4-3, fue correcta en todo sentido.
 
Iderf Yucra, mediante lanzamiento libre convirtió el cuarto gol para dejar la cuenta final 4-3, al filo del partido. Un minuto antes el quipo orureño había conseguido el gol del empate mediante Alvaro Herrera,3-3.
 
Las incidencias fueron tan rápidas que todos estaban descontrolados, mucho más cuando el cuadro de Concepción, jugando un gran segundo tiempo, expuso todo en la cancha y hasta se puso en ventaja (2-3).
 



Dio la impresión que todo estaba definido, pero el que lucha hasta el final, consigue sus objetivos, y eso sucedió en Oruro.
 
El primer tiempo fue íntegramente de Agua Santa, donde Hansel Miranda anoto dos goles y mantuvieron en raya a los potosinos.
 
En la segunda parte, fue otro quipo de Concepción, más aguerrido, mejor ordenado y efectivo para definir por eso llegaron tres goles consecutivos que los puso como ganadores por el momento.
 
Pero no pudieron aguantar el ritmo de juego y poco a poco cometieron errores y como tenían suficientes faltas, toda falta se cobraba con lanzamiento libre.
 
Ese fue el error de los potosinos que se dejaron llevar por los nervios y cometieron errores que pagaron muy caro.
Fue un buen partido de futbol de salón, mientras se jugó en la cancha, pero cuando termino el lance y se trenzaron a golpes, dirigentes, entrenadores y sus asistentes, todo se estropeo.


Las victimas fueron los árbitros y hasta los efectivos de la policía que soportaron la agresión de los jugadoes de Concepción.


 
LIGA DEL FUTSAL BOLIVIANO
Viernes 29 de julio 2022
En Oruro- Palacio de los Deportes
 
AGUA SANTA  4  -  3  CONCEPCION
GOL: Hansel Miranda (Agua)
GOL: Hansel Miranda (Agua)
GOL: Gerson Padilla (Concepción)
GOL: Walter Ruiz (Concepción)
GOL: Gerson Padilla (Concepción)
GOL: Alvaro Herrera (Agua)
GOL: Iderf Yucra (Agua)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.