Banner publicitario
FANTASMAS LIDER INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS LIDER INVICTO




Morales derrotó a La Prensa
4-3 en Yacuiba y es líder
-
Un magnífico gol convertido por David Diaz en los minutos finales, determino el triunfo del equipo orureño de Morales Moralitos por 4-3 ante La Prensa de Yacuiba y se mantiene como el líder de la Serie “B”.
 
Se jugo la fecha 3 y Fantasmas Morales, termino su labor en la primera rueda con un nuevo triunfo y en calidad de invicto, demostrando que es un equipo bien conformado y con objetivos que poco a poco se van cumpliendo.


La gran virtud para el triunfo de Fantasmas, fue el sistema de juego que utiliza para generar sus ataques donde el golero José Sánchez, sale jugando y genera cargas de peligro donde Julián Diaz, Arando y Ledezma están atentos para definir.
 
Sin embargo, en esta oportunidad, el marcador subió en forma alternada. Inauguró Arando de Morales; Nano Ruiz logro el empate y de penal amplio Julián David Díaz, para dejar el 2-1 en favor de Moralitos.
 
Luego una jugada infeliz en Morales, se cometió un penal que fue ejecutado y convertido por Pablo Dominguez,2-2 y así concluyo el primer tiempo.
 
El segundo tiempo fue más intenso, pero siempre Fantasmas mostro mayor solvencia. El tercer gol fue obra del golero José Sánchez que salió como aquero jugador y el violento remate reboto en un defensa de La Prensa y Julián Diaz que estaba solo, tuvo que tocar el balón para anotar el gol,2-3.
 
Los minutos finales fueron con gran despliegue físico y llego el gol del empate de La Prensa mediante Pablo Dominguez, 3-3.
 
Nueva jugada que inicia el golero Sánchez de Moralitos, deja en mejor disposición de Julián Díaz para convertir el cuarto gol de Fantasmas Moralitos, 3-4.
 
Termino el partido con un justo ganador, el cuadro orureño que con autoridad logro llevarse los puntos y mantiene su condición de invicto en la serie.
 
El próximo rival de Morales Moralitos, iniciando la segunda rueda, será el 12 de agosto, Perolero de Yacuiba.

 
LIGA NACIONAL DE FUTSAL
Viernes 29 julio 2022
En Yacuiba.
 
LA PRENSA    3   -   4   FANTASMAS
 
GOL:Pablo Arando (Morales)
GOL:Nano Ruiz (Prensa)
GOL:David Diaz (Morales)
GOL:Pablo Domínguez (Prensa)
GOL:David Diaz (Morales)
GOL:Pablo Domínguez (Prensa)
GOL David Diaz (Morales)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.