Banner publicitario
ATLETAS BOLIVIANOS AL MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS BOLIVIANOS AL MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS



Tres atletas bolivianos
al Mundial de EEUU

Los atletas bolivianos Ángela Castro, Jaaneth Mamani y Héctor Garibay, conforman el Equipo Bolivia que competirá en el Mundial de Atletismo, que se disputará en Eugene, Oregón, en Estados Unidos del 15 al 24 de julio.
 
PARTICIPANTES
Ángela Castro, atleta de 29 años que competirá en la prueba de 20 kilómetros marcha, este viernes  15 desde las 16:10 horas.
 
Castro quiere mejorar la participación del último certamen mundial desarrollado en Doha, Catar de 2019, donde culminó en el puesto 28 con un tiempo de 1H41’15” en la misma prueba.
 
En orureño Héctor Garibay, que logro la medalla de plata en la prueba de 10.000 metros planos en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, tiene previsto competir en la maratón del mundial, el domingo 17 de julio que se iniciará a las 09:15, hora en Bolivia.
 
Finalmente, para el viernes 22 de julio se tiene previsto la participación de la atleta paceña Jaaneth Mamani, en la prueba de los 35 kilómetros en marcha. La prueba se iniciará a las 09:15, hora en Bolivia.
 
Nemia Coca y Martha Marín, ambas entrenadoras, completan la delegación boliviana. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.