Banner publicitario
NO HABRA SANCIONES A BASQUETBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HABRA SANCIONES A BASQUETBOLISTAS

 


Federativos se comprometen
no castigar basquetbolistas
de la Liga Nacional de Basquet
-
Los dirigentes de la Federación Boliviana de Basquetbol, cuyo presidente radica en Tarija, Juan Luis Coronado, se comprometieron a no sancionar, menos castigar a los basquetbolistas, entrenadores y árbitros que participan en el torneo profesional nacional de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).


Un documento que lleva la firma de los diez presidentes de clubes que conforman la LNB, da cuenta que mantuvieron una reunión con Coronado y algunos de los miembros de su directorio para tratar el tema, habiendo logrado el acuerdo.
 
Respecto a la situación de los diez clubes profesionales de basquetbol, CAN (Oruro), Carl AZ (Oruro), Amistad (Sucre), And 1 (La Paz) Calero (Potosí), Universidad (Santa Cruz), La Salle-Olimpic (Cochabamba), Club Nacional (Potosí), Peñarol (Quillacollo) y Rubair (Quillacollo), los dirigentes determinaron acudir a las instancias legales del deporte nacional e internacional, para exigir su reconocimiento tratándose de un ente que busca que el baloncesto boliviano llegue a niveles profesionales.


EL DOCUMENTO
El texto del documento oficial es el siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.