Banner publicitario
BRASIL AVANZA A LA FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL AVANZA A LA FINAL

BRASIL Y COLOMBIA JUGARÁN LA FINAL DE LA COPA AMERICA FEMENINA 2022



La selección brasileña volvió a mostrar su poderío y superó 2-0 a Paraguay en la otra semifinal de la CONMEBOL Copa América Femenina, que se disputó este martes en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

‘As meninas’, que han ganado siete de las ocho ediciones del torneo, disputarán el sábado el título del certamen 2022 contra la anfitriona Colombia, desde las 19:00h locales, en el mismo escenario de Bucaramanga.

Con este resultado, Sudamérica definió a las finalistas como sus dos representantes en los Juegos Olímpicos de 2024, que tendrán lugar en la capital francesa.

Brasileñas y colombianas también aseguraron un cupo al Mundial de 2023. Un tercer boleto a la máxima cita de la categoría será disputado el viernes entre Paraguay y Argentina en Armenia. El perdedor de este último duelo irá junto a Chile a la repesca del Mundial.

#DeporteInternacional #CopaAméricaFemenina

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.