Banner

Primera A de la AFO

GALAXY UNPACKED AGOSTO DE 2022: DESPLIEGA TU MUNDO - ElSajama.com Prensa Oruro

Lo Último

Qatar2022

GALAXY UNPACKED AGOSTO DE 2022: DESPLIEGA TU MUNDO

COLABORACIÓN 

GALAXY UNPACKED AGOSTO DE 2022: DESPLIEGA TU MUNDO

“Unfold your world” (despliega tu mundo) es la frase de la invitación que anuncia el próximo Galaxy Unpacked de Samsung.

Julio, 2022. El próximo miércoles 10 de agosto, Samsung realizará el Galaxy Unpacked donde presentará sus nuevos dispositivos plegables a nivel mundial. El evento se transmitirá en vivo a través de la plataforma de YouTube de Samsung y en la página oficial de la empresa surcoreana (Samsung.com), a partir de las 09:00 am (hora boliviana).
“Para ver cómo surgirán estas innovaciones, únete a Samsung para saber cómo la empresa está superando los límites, desafiando las convenciones y abriendo las puertas a nuevas experiencias”, señala la invitación que compartió Samsung a nivel internacional.

La compañía de telefonía móvil destacará en el Galaxy Unpacked las innovaciones de sus nuevos equipos electrónicos, como una forma de desbloquear nuevas experiencias que influyan y transformen la vida diaria de las personas.

“Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico y brindan una plataforma sobre la cual nuestra vida cotidiana se vuelve más rica y versátil. Esto nos abre más que nunca a mayores posibilidades”, recalca el comunicado de Samsung.

“Unfold your world” (despliega tu mundo) es la frase de la invitación que anuncia el próximo Galaxy Unpacked y que despierta expectativas entre los usuarios de la marca telefónica. Para obtener más información y actualizaciones sobre los dispositivos y recursos multimedios que, posiblemente, se presentarán, puede visitar la página:  https://news.samsung.com/global/.

ElSajama.com Prensa Oruro Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.