Banner publicitario
LA SEGUNDA SEMIFINAL DE LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SEGUNDA SEMIFINAL DE LA COPA

BRASIL Y PARAGUAY JUGAN POR UN LUGAR EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA 2022



 Brasil y Paraguay se enfrentarán este martes desde las 20:00 hora boliviana, en el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, por la segunda semifinal de la CONMEBOL Copa América Femenina.

De un lado, la ‘Canarinha’ se siente motivada: cuatro victorias, sin goles en contra, con 17 gritos a favor y la goleadora del torneo, Adriana, con cinco. Pero del otro lado hay un sueño latente, un país que se ilusiona y  un equipo que creció partido a partido y quiere más.

Hay promesa de partidazo. Las ganadoras irán directo a la Final, pero además ya tendrán asegurado su cupo para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 Australia & Nueva Zelanda y, por si fuera poco, su lugar en los Juegos Olímpicos París 2024.

-Datos-

Lugar: Estadio Alfonso López, Ciudad de Bucaramanga.

Hora: 20.00h hora boliviana.

Árbitra: Anahí Fernández (URU).
Árbitra Asistente N°1: Luciana Mascaraña (URU).
Árbitra Asistente N°2: Adela Sánchez (URU).
4ta árbitra: Yercinia Correa (VEN).
5ta árbitra: Thaity Dugarte (VEN).
Asistente de árbitras: Ana Pérez (PER).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.