Banner publicitario
COLOMBIA FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLOMBIA FINALISTA

COLOMBIA ES FINALISTA DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA

Intenso. No hay otra forma de definir un partido que tuvo de todo. Colombia con más control de balón y dominando las acciones. Argentina que chances en el arranque y después intentó de contragolpe, apelando a la sapiencia de Banini y Yamila Rodríguez, las dos más destacadas de la Albiceleste.

equipo de colombia

Lo mejor del primer tiempo fue un tiro en el ángulo de Mayra Ramírez, una buena jugada de Linda Caicedo y un tiro bárbaro de Banini que Cata Pérez logró empujar al córner. Ya en el inicio de la segunda etapa, Caicedo no perdonó: mostró toda su calidad para superar a la experiente Vanina Correa y puso el 1-0 definitivo. Diez minutos después, Gabriela Chávez vio la segunda tarjeta y, ya con 10, a la Argentina se le hizo muy difícil generarle peligro a una sólida defensa colombiana.

 

Para el equipo de Germán Portanova, que no pudo estar en el banco de los relevos por cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, le queda aún la chance de lograr su pase directo al Mundial, cuando dispute este viernes el partido por el tercer puesto con las perdedoras del duelo entre Paraguay y Brasil, que se disputará este martes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.