Banner publicitario
REFUERZOS DE SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REFUERZOS DE SHALON

El festejo del plantel de Shalon | Foto: Cita con el Deporte



Ferreyra, Dury y Mercado
se incorporan a Shalon
 
El Deportivo Shalon sigue trabajando para reforzar a su primer equipo, que por ahora, está mentalizado en jugar la Copa Simón Bolívar, por el principal premio el ascenso al futbol profesional boliviano.

Oficialmente firmaron contrato los jugadores Kevin Ferreyra, Isaías Dury y Pablo Mercado y se anuncia que otros tres podrán ser parte el primer plantel que debe dar muchas alegrías a los aficionados de Oruro, por ello se espera definir con dos extranjeros de primer nivel.

Ferreira ya no será parte de Totora Real Oruro | Cita Con el Deporte

Kevin Ferreyra es atacante y jugo en Real Oruro. Es joven y con gran voluntad para triunfar, pero, le falta adquirir mayor serenidad para anotar los goles, porque tuvo grandes opciones. Es un trabajo más técnico personal.

Isaías Dury, es conocido desde que jugó en San José en sus mejores momentos, pero ahora sigue en actividad. Estuvo defendiendo los colores de AFIZ, pero ahora será unos de los carrileros de Shalon. Su experiencia es muy importante.

Pablo Mercado, arquero formado en Santa Cruz. Jugó en varios equipos y busca consolidarse en el arco de Shalon.
 
OTROS
El dirigente de Shalon Vladimir Calle, dijo que está en carpeta los nombres de los futbolistas Luis Ramos y Harold Calle. Se negocia el contrato por ahora.


El entrenador Daniel Gómez es el responsable de definir la conformación del equipo principal que debe debutar el 17 de julio en la primera fase regional de Copa Simón Bolívar con los equipos de Sur-Car, Real Oruro y también Challapata.

La postergación por una semana el inicio de la Copa “Simón Bolívar” de alguna forma les permite definir con “inteligencia” la contratación de refuerzos. 

El plantel volvió a los entrenamientos y la primera semana de julio será determinante para conformar el cuadro principal. La cancha del complejo Fabril, es el escenario de sus prácticas. Se trata de un campo de juego con césped sintético.
                                
Por ahora no se conoce la fecha para el sorteo de los partidos, porque en la instancia regional, los cuatro equipos de Oruro deben jugar para clasificar solamente a dos que deben seguir en carrera.
 
La dirigencia del bicampeón Deportivo Shalon, de propiedad de la familia Calle, anuncia que será un equipo sorpresa el que presentarán para el torneo nacional “Simón Bolívar” 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.