Banner publicitario
SE ANOTAN 22 GOLES EN EL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE ANOTAN 22 GOLES EN EL CLAUSURA

 


Se anotaron 22 goles en
torneo Clausura 2022

La primera fecha del torneo Clausura 2022, registro 22 goles en los ocho partidos que se jugaron el fin de semana.


Los resultados fueron sorprendentes porque los favoritos cayeron en el debut, ejemplo, Bolívar y The Strongest de La Paz, en cambio tres equipos de Santa Cruz debutaron con triunfos; Oriente, Blooming y Real Santa Cruz.


El único paceño que gano como visitante fue Always Ready que sometió a Guabirá en Montero.


De los equipos cochabambinos, solamente Wilstermann ganó a Palmaflor. Los otros, Aurora cayo en Potosí ante Nacional y el Universitario de Vinto empató en Sucre con Independiente.


De Sucre, Universitario cayo goleado en Santa Cruz y el Independiente igualo con la U de Vinto.
 
El torneo Clausura se juega bajo el sistema de todos contra todos y las posiciones deben tomarse en cuenta en forma acumulativa con las posiciones que quedaron en el torneo Apertura.
 
Este sistema será para obtener los premios internacionales en disputa como también para definir el descenso directo e indirecto del torneo 2022
.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.