Banner publicitario
ALIMENTO QUE REDUCE ALÉRGENOS EN EL PELO Y LA CASPA DE LOS GATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALIMENTO QUE REDUCE ALÉRGENOS EN EL PELO Y LA CASPA DE LOS GATOS

LLEGA A BOLIVIA EL PRIMER ALIMENTO QUE REDUCE
ALÉRGENOS EN EL PELO Y LA CASPA DE LOS GATOS

Pro Plan Live Clear, un revolucionario producto de Purina fue desarrollado por científicos y expertos en nutrición animal.



Agosto 16 de 2022

Purina presentó hoy a Bolivia Pro Plan Live Clear, el primer alimento para gatos que reduce de forma significativa los niveles de Fel d1, el principal alérgeno presente en la saliva de los felinos y que, de allí, pasa al pelaje y la caspa. Desde ahora con Pro Plan Live Clear será posible que las familias disfruten más tiempo juntos a sus “michis”, sin temor a reacciones alérgicas.

El producto fue creado y testeado por Purina Institute que, con sus más de 500 científicos y expertos en cuidado de mascotas, es responsable de compartir los últimos descubrimientos científicos en nutrición de animales de compañía, con el objetivo de poner la nutrición en primer plano cuando se hable sobre la salud de las mascotas.


“Traemos a los hogares bolivianos un descubrimiento revolucionario que mejorará la calidad de vida de los felinos y de las personas que los aman. En Purina creemos firmemente que las mascotas y las personas juntas son mejores, por eso innovamos con fórmulas que entregan la más alta nutrición y calidad que ellas requieren”, manifestó Natalio Tello, gerente de la marca Purina de Nestlé en Bolivia durante la presentación del producto. Pro Plan Live Clear es el primer y único alimento para gatos que reduce los alérgenos en casi 47%, desde la tercera semana de alimentación diaria, indicó el ejecutivo.

Purina promueve el cuidado responsable de las mascotas, la participación de la comunidad y el vínculo positivo con las familias. Es un importante fabricante mundial de productos para animales y es parte de Nestlé, líder mundial en nutrición, salud y bienestar. Según los estudios realizados por esta marca, una de cinco personas adultas es sensible a los alérgenos presentes en la saliva de los gatos, lo que hace que eviten estar con ellos o exista una relación distante. Y es por ellos que Pro Plan Live Clear buscó y encontró una solución.

El Fel d1 es un alérgeno producido por todos los gatos sin importar edad, raza, color, sexo ni longitud del pelo. Se produce en su saliva y se transfiere al pelo y la piel durante su aseo; se dispersa en el ambiente por la caspa, entra en contacto con las personas y puede producir la reacción. “El equipo de investigadores de Purina descubrió cómo neutralizarlo de manera segura, al incorporar un producto innovador derivado del huevo, que contiene anticuerpos anti-Fel d1, en la dieta de los gatos; esto redujo los niveles de alérgenos en el ambiente”, explicó el gerente de Purina.

Pro Plan Live Clear, no altera la producción normal de alérgenos del gato ni afecta su fisiología general; es una opción que las familias pueden elegir para reducir la carga de alérgenos en el medio ambiente y retomar su relación cercana con sus felinos.

Pro Plan Live Clear está disponible desde este agosto en las veterinarias y pet shops del país en su presentación de tres kilogramos y a un precio aproximado de Bs 210. Es un alimento seco 100% completo y balanceado, con los más altos estándares de producción e ingredientes que cumplen todos los requisitos nutricionales de las mascotas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.