Banner publicitario
GOLEADAS DE MORALES Y CARL A-Z - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS DE MORALES Y CARL A-Z


Goleadas de Carl A-Z
y Morales en futsala
-
Tremendas goleadas lograron los equipos de Carl AZ y Morales Moralitos ante Cobbel y Gonzales respectivamente, en el torneo oficial de futbol de salón, Primera de Honor, que se cumplió la noche del pasado miércoles 17 en la cancha del Palacio de los Deportes.
 
La fecha corresponde al torneo oficial de la Asociación Municipal  de Fútbol de Salón Oruro-FIFA, donde se anotaron 29 goles en los cuatro partidos.
 
SIN PROBLEMAS
En el primer partido de la noche, el equipo de Carl AZ no tuvo problema para someter a un desconocido Cobbel 7-1.
 
Solamente 10 minutos aguanto Cobbel, porque luego llegaron los goles de Carl AZ mediante Luis Ajhuacho el primero, después Julián Sánchez convirtió 3 goles, Jefferson Cetina aportó con 2 goles y José Camargo con 1.
El tanto del honor para Cobbel fue anotado por Deymar Achacollo.
 
OTRA GOLEADA
La segunda goleada de la noche estuvo a cargo del plantel de Morales Moralitos sobre Atlético Gonzales por 8-3. El equipo “Gasparin” que puso en cancha a varios jugadores jóvenes y hábiles para el manejo del balón, demostraron su mejor estilo de juego que fue entretenido.
 
El primer tiempo termino 5-1 y la goleada se inicio con el tanto de Michel Ortega a los 9 minutos. Denis Copa anoto el segundo, pero en su cuota personal fueron tres goles que convirtió y luego Ortega siguió anotando para llegar a 4 goles en el partido.
Michell Cárdenas completo a los 8 goles.
 
Atlético Gonzales, uno de los antiguos clubes de futsal de Oruro contó con Isaac Mamani y Luis Mendoza (2) como sus anotadores que lograron los 3 goles.
 
RESULTADOS DE LA FECHA
 
Miércoles 17 agosto 2022
CARL AZ           7  -    1        COBBEL
PONTEJO         4  -   4        DEP ALEXIS
MORALES        8  -   3        ATL. GONZALES
TRAPSA LHR   5  -  0        SAN PEDRO
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.