Banner publicitario
ARBITROS PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

 


Fernando Toledo y Cristian Condori
árbitros para la Copa Simón Bolívar
-
Para la última fecha del torneo Regional Copa Simón Bolívar en Oruro, se nominó a los árbitros que tendrán a su cargo, el control de los partidos que se jugará este sábado 20, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


Fernando Toledo será árbitro central del cotejo Shalon y Municipal, en el partido preliminar. Luego el partido central será controlado por Cristian Condori entre Real Oruro y Sur-Car.
 
Todo está listo para la fecha que se jugará este sábado 20 de agosto donde se conocerá si Oruro puede aportar con un tercer equipo en la segunda ronda.
 
De acuerdo a la convocatoria, clasificarán 18 equipos de las nueve asociaciones, además, de los seis mejores terceros para hacer un total de 24 equipos en la segunda fase, cuyo sorteo se cumplirá el lunes 22 de agosto en Cochabamba, sede de la FBF.
 
El programa de árbitros y partidos para este sábado es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.