Banner publicitario
POR FIN GANO LA "U" DE VINTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR FIN GANO LA "U" DE VINTO

 -

Fecha  11
TORNEO CLAUSURA 2022
Viernes  19 agosto 2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
FC. UNIVERSITARIO 3  - 1  NACIONAL POTOSI
GOL: 5´ William Alvarez (Nacional)
GOL: 30´ Iván Huayhuata (U)
GOL: 38´ Roy Ndoutoumou (U)
GOL: 48´ Rodrigo Vargas (U)
-
Por fin Universitario de Vinto logro ganar en el torneo Clausura 2022 del futbol boliviano. Este viernes 19 de agosto, sometió a Nacional Potosí por 3-1 en un encuentro muy diferente y bien jugado por el equipo de la U que pese a estar perdiendo desde el minuto 5, tuvo la virtud de recomponer su juego para salir con el triunfo.


Los movimientos que hizo el nuevo entrenador Godoy, dieron resultados porque fue un rendimiento arremetedor y con un juego táctico que desarmo la estrategia de Nacional.


Recién en el minuto 30 llego el gol del empate mediante el incansable Iván Huayhuata. Fue un gol fortuito, porque la pelota que había sido enviado por Llano, se estrello en la cara de Huayhuata y la bola se metió en el arco de Nacional.


Luego con el dominio del partido llego el gol de Roy Ndoutoumou en el minuto 38, cuando el control era de Universitario.


En la segunda parte, apenas se había jugado 3 minutos y el “Cuchito” Vargas empujo la pelota al fondo de las redes con una zambullida para dejar el 3-1, marcador que fue el final.


Es el primer triunfo de Universitario en el torneo y ahora tiene 5 puntos en 11 partidos, producto de dos empates y una victoria.


El debut del entrenador Godoy fue positivo, porque en poco tiempo ordeno el funcionamiento del equipo.
Nacional se queda con 19 puntos en 11 partidos jugados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.