Banner publicitario
FUTSAL: CARL A-Z 5- MORALES 5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: CARL A-Z 5- MORALES 5

 

Carl A-Z y Morales igualan
5-5 en futsal de Primera
-
En el mejor partido de la noche, los equipos de Morales Moralitos y Carl A-Z igualaron 5-5, en el marco del torneo oficial de futbol de salón, categoría Primera de Honor que controla la Asociación Municipal de Futsal.
 
La cancha del Palacio de los Deportes Eduardo Leclere Polo, fue el escenario de la fecha que se jugó la noche de este lunes 15 de agosto.
 
INTERESANTE
Tras un primer tiempo productivo de Morales Moralitos, ganaba por 4-0, anotaciones de Michel Cárdenas en tres oportunidades y Oliver Condori. Todo parecía resuelto en su favor.
 
En la segunda parte, llego la reacción del cuadro de Carl A-Z que fue contundente para conseguir empatar el marcador con goles de Jorge Gutiérrez, Jefferson Cetina, Julián Sánchez y Jairo Thomas. 4-4.
 


Tanto bregar, el equipo de Morales se puso en ventaja con gol de Erick Cruz, 5-4, sin embargo cerca al final del partido, Carl A-Z nuevamente mediante  Jefferson Cetina anoto el gol del empate 5-5, para dejar el marcador justo por todo lo que hicieron en la cancha.
 
El torneo oficial se torna interesante y los equipos agarran ritmo de competencia, por ello existen partidos de mucha emoción y un buen nivel técnico que gusta a los aficionados que poco a poco acuden al Palacio de los Deportes en las fechas oficiales.
 
RESULTADOS DE LA FECHA
Lunes 15 de agosto 2022
PRIMERA DE HONOR

TRAPSA                            4 -  3  COBBEL
MORALES MORALITOS    5  -  5  CARL  A-Z
QUIROZINHOS                6  -  3  DEP. CALLE
ESCARA                           4  -  4  TRES ESTRELLAS

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.