Banner publicitario
CARL A-Z, ESPERA COMPETIR EN LA LIBOBASQUET 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, ESPERA COMPETIR EN LA LIBOBASQUET 2022




El Bicampeón Carl A-Z
de basquetbol espera
competir en el nacional
-
La dirigencia del Club Carl A-Z de Oruro, bi campeón del basquetbol femenino de Bolivia, espera su registro oficial ante la Federación Boliviana de Basquetbol para competir en el torneo de la LIBOBASQUET 2022, como el genuino representante del baloncesto orureño.


La nota de solicitud de inscripción que envió Carl A-Z, data del 11 de julio de 2022, dirigida al tarijeño Juan Luis Coronado, que ocupa las funciones de presidente de la FBB.


Extrañamente, hasta la fecha el club orureño no recibió nota de respuesta, pero en cambio apareció una nomina de clubes que dicen representar a sus asociaciones, muchos de ellos sin méritos deportivos y con ayuda de favoritismos que desde principio de año perjudica al baloncesto boliviano.


 El Club Carl A-Z, con todos los méritos deportivos, consiguió para orgullo de los orureños, los títulos de campeón nacional de basquetbol femenino y en la presente gestión fue uno de los mejores representantes de Bolivia en el torneo Sudamericano realizado en Argentina, pero al parecer al señor Juan Luis Coronado y su grupo, no le interesa los méritos sino sus apetitos personales y de su grupo.


Inclusive el propio presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Lic. Luis Arce Catacora, felicito públicamente por la actuación del club Carl A-Z en el torneo internacional.


Una lástima que exista un silencio cómplice del Viceministerio de Deportes, que ya debía intervenir y superar el problema que soporta el baloncesto boliviano, donde infelizmente muchos dirigentes que ocuparon cargos en asociaciones y la misma Federación, evitan el crecimiento y la profesionalización del basquetbol en Bolivia.


En las ultimas horas el club Carl A-Z emitió un documento que expresa lo siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.