Banner publicitario
INDE GOLEO A WILSTER 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDE GOLEO A WILSTER 4-1


FECHA  8
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 6 agosto 2022
En Sucre: FINAL..!
-
INDEPENDIENTE  4 -  1  WILSTERMANN
GOL: 5´Robin Ramírez (Inde)
GOL: 34´Robín Ramírez (Inde)
GOL: 56´ Emerson Velásquez (Inde)
GOL: 62´ André Moriseau (Wilster) en contra
GOL: 86´ Thomas Santos (Inde)
-
Un desconocido Wilstermann, fue derrotado por Independiente en Sucre por 4-1. Es una goleada y también es una gran muestra que Wilstermann está totalmente desordenado.
 
Se trata de un grupo de jugadores presionados por todos sus seguidores, da la impresión que buscan tranquilidad y reserva de sus actos para mejorar su trabajo técnico y táctico, como todo equipo profesional.


Este Wilstermann, no merece el trato que recibe por quienes hoy administran el club cochabambino.
 
Los cinco goles que se anotaron este sábado 6 de agosto, fueron anotados por los jugadores de Independiente. Hubo un autogol de André Moriseau, que permitió descontar en favor de Wilster.
 
Independiente, mostro otro sistema de juego colectivo con Martínez, Bejarano y Santos que manejaron el medio campo y adelante Robín Ramírez fue el encargado de convertir.

 Este sábado, el individualismo no se vio en el funcionamiento del equipo. Desde Sucre, dicen que fue el mejor partido en el torneo Clausura.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.