Banner publicitario
CARL A-Z A SEMIFINALES: LNB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z A SEMIFINALES: LNB

 

Carl A-Z a semifinales
del basquet boliviano
-
Una gran victoria logro el equipo orureño de baloncesto, CARL A-Z ante And – 1 de La Paz, por 86 a 80 en el coliseo paceño “Julio Borelli Viterito” y pasó a las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol boliviano (LNB), donde deberá jugar con Nacional de Potosí.


Fue el partido de revancha que se jugó en La Paz, donde el quinteto orureño tuvo una intensa “lucha” con su similar de And-1, pero logro salir a flote gracias a un rendimiento efectivo y planificado inteligentemente por el coach Marcelo Mendieta.


Indudablemente que el rendimiento del quinteto fue efectivo y el aporte de Diego Romero (77) fue importante en la defensa para el rescate de la pelota y la generación de jugadas donde Daniel Orresta (4) y Rams Scervinskis (7) fueron efectivos, además de la actuación de Mauricio Ramallo y Rodrigo Tola que conformaron el quinteto principal.

-


Al termino del primer tiempo, ganaba el equipo de Carl A-Z por 43 – 47.


Valió la pena el sacrificio de la dirigencia del equipo orureño, porque para ingresar a una semifinal especial, sucedió muchas cosas y recién en el partido de revancha se definió el pase de Carl A-Z, dejando en medio camino a quinteto de And-1.

-


FORMACIONES
AND – 1 :  80
9.- Mauro Giron
11.- Daniel Maza Flores
24.- Marco A. Chuquimia
27.- Matías Arias
90.- Sebastián Díaz
5.- Jorge Yampara
7.- Cristian Ortiz
16.- Miguel Mercado
72.- Kevin Oropeza
D.T. Jorge Diaz Martínez
 
CARL A-Z :  86
4.- Daniel  Orresta
7.- Rams  Scerbinskis
11.- Mauricio Ramallo
24.- Mauricio Tola
77.- Diego  Romero
3.-Alexander Escalier
8.- Rodrigo Correa
9.- Marvín Lima
10.- Arturo Aguilar
13.- Andre Ribera
17.- Eduardo Marañon
18.- Javier Gandarillas
D.T. Marcelo Mendieta

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.