Banner publicitario
COCHABAMBA Y SANTA CRUZ POR EL TITULO: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA Y SANTA CRUZ POR EL TITULO: FUTSAL


Santa Cruz y Cochabamba
por titulo: Futsal mayores
-
Los seleccionados de Santa Cruz (Montero) y Cochabamba, definirán este viernes 26 de agosto, el título de campeón del XXLVI Campeonato Nacional de Futsal Selecciones Mayores Varones, luego de someter a Chuquisaca y Cercado respectivamente en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
 
Fue un partido emotivo, donde luego de un primer tiempo que termino 3-3, en la segunda parte el equipo cruceño impuso su juego para salir con la victoria por 9-4.
 
En el preliminar, Cochabamba superó a Cercado por 6-5.
 
Para Santa Cruz es un reto ganar el torneo porque se trata de obtener el bicampeonato de la categoría Selecciones mayores.
El cotejo se jugará desde las 20:30 horas.


VIERNES 26 AGOSTO
Coliseo JRA – Sucre
Horas 19:30.- Cercado  vs. Chuquisaca (tercer lugar)
Horas 20:30.- Santa Cruz -. Cochabamba (título)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.