Banner publicitario
CARRERA DE COCHECITOS SIN MOTOR "DR. SERGIO ZILVETTY PARDO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA DE COCHECITOS SIN MOTOR "DR. SERGIO ZILVETTY PARDO"

CARRERA DE COCHECITOS SIN MOTOR "DR. SERGIO ZILVETTY PARDO"

El Rotary Club San Miguel de Oruro con el apoyo de La Secretaria Municipal de Cultura invitan a toda la población orureña a participar este domingo 4 de septiembre a la 3ra Carrera de cochecitos sin motor "Dr. Sergio Zilvetty Pardo".

El objetivo principal de este evento es el de promover de forma generalizada la práctica deportiva en una fecha donde se requiere la atención y la participación de la población Orureña, a través de la realización, de actividades de recreación y confraternización de la niñez y adolescencia sin ninguna diferencia de grupos sociales y con equidad de género.


CATEGORIAS:
A.- Plataforma de madera con rodamientos. 7 a 11 años.

B.- Plataforma de madera con rodamientos. 12 a 17 años.

C.- Plataforma con llantas de goma (de triciclos u otras). 7 a 11 años.

D.- Plataforma con llantas de goma (de triciclos u otras). 12 a 17 años.

RECORRIDO:
El punto de partida estará ubicado en la explanada de la AVENIDA CÍVICA.

El recorrido comprenderá la calle Junín, calle Presidente Montes, Plaza 10 de febrero, calle Bolívar, Av. 6 de octubre, calle Cochabamba, Avenida 6 de Agosto meta de llegada en el monumento al Jach'a Flores localizado en avenida 6 de agosto y Aroma.

Inscripciones:
- FERRETERÍA LA COLMENA.- Calle Potosí Esquina Caro.

- FARMACIA BIOFARMA
calle Bolivar Esq. Washington frente a la Policia departamental.

Documentos:
- Cedula de Identidad o Certificado de Nacimiento para el piloto y copiloto.

Costo de la inscripción: 
- Bs 20,oo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.